Según alguna personas creen que los artistas pueden ser propensos a ser locos, pues ya que tiene tantas cosas en su cabeza como sus obras, que apuesto aíran lo que sea con tal de que sea famosos, o que se publiquen sus obras.
Hay un mito sobre los aristas como personas muy propensas a volverse locas convivir con la locura hace extravagancias escandalizar, y hacer lo que les de la regalada gana. A veces este factor locura este factor locura es una forma de vida o actitud
Otras veces una ficción afectada.Las personas creen que todos los artistas que existen son drogadictos o locos pues tienen pues tienen la creencia de que están locos cuando no es así.Los artistas como otras personas son normales hacen lo que les gusta y lo hacen porque quieren pasar así sus vidas.
Más motivos para volverse loco:1. La inactividad.2. Dificultades de la convivencia.3. Los traumas.4. La soledad absoluta.5. El exceso pasional, sensible e ideológico.entre otros mas Algunas pinturas que lo podrán mostrar son las siguientes:
Por qué a un artista le interesa volverse loco?
Está claro que es la forma de potenciar los sentimientos, los pensamientos, y con ello, las necesidades expresivas. La locura es un descontrol y una liberación al mismo tiempo. Por eso un artista se aficiona a la locura y las causas que se la provocan, puesto que exalta sus capacidades de una forma liberada. El peligroso descontrol es al mismo tiempo la deseada libertad.La conexión es la siguiente: Locura = Liberación Lo que más ansia un artista por encima de muchas cosas es lograr un grado de libertad que le permita desarrollar un arte nuevo, que nunca antes ha sido creado, y que funcione perfectamente para realizar los objetivos del arte. Su gran deseo es alcanzar las herramientas expresivas que satisfacen sus más profundas necesidades humanas internas. Y para alcanzarlas hay que dejar trabajar al gran Motor explosivo: la Pasión.
buen blog es hendible e interesante
ResponderEliminarBuen blog esta bien hecho!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar